domingo, 27 de septiembre de 2015

PARA ENAMORAR A UNA MUJER :-)


Las mujeres son muy sociables. Muy sensibles y se preocupan de todo lo que a un hombre jamás le preocuparía. Una herida, no ver a alguien desde un par de días atrás; todo eso lo hacen con el propósito de servir a los demás que le rodean. Ese es parte de ese instinto que más adelante se vuelve maternal, que es tratar de ayudar a los más necesitados.

Sin embargo, cuando uno sabe que yo le gusto como hombre, ella, que de ahora en adelante se llamará "Danna", actuará mucho más tímida. Un hombre no puede darse el lujo de esperar a que una mujer le diga el sí visualmente.Yo sólo puedo darme cuenta de tales cosas si invito a Danna a salir (no sólo una cita, sino también a un paseo corto, o a jugar algún deporte, o algo entretenido, que deje satisfecho al corazón), y si comparto mi vida con ella. 

Sólo si después de todo eso, Danna me sonríe cuando no me debe sonreír, o me acompaña cuando no me debe acompañar. Cuando una mujer hace sacrificios en cosas intrínsecas, pequeñas, pero que llaman la atención brevemente, en pocos segundos, es porque nos ve como un posible galán. Una mujer se deja llevar, es muy natural cuando está con quien admira mucho, y no le importa reírse a carcajadas o ensuciarse con la comida.

En fin, Danna puede ser mi amiga, pero también tu amiga, y de todos los caballeros de Fiuxy, pero el primero que se dé cuenta de esos detalles, es el que puede asegurar que sí le gusta. Si la ligas y tratas de conquistar rápidamente, puede que igualmente su relación perdure muy poco; si la tratas de conquistar con paciencia, mostrándole cosas mucho más trascendentales, mucho más serias como un hogar y una familia, o cómo quisieras llamar a tus hijos, pues eso es lo que obtendrás.



Y si ya tiene otro galán? Pues, le será fiel si se preocupa por cosas que valgan la pena, pero lo dejará si le brinda cosas sin sentido. En la vida hay una ley del Amor, que quien la sigue es el que da lo Necesario; si le das a Danna lo que necesita, la tendrás a tu lado.

Y si hay otra mejor que Danna? Pues, encárgate de tener muchas amigas! No trates de ligarte a todas; más bien preocúpate de mantener por lo menos algo en común con cada una de ellas. Porque siempre uno escoge a la que más cosas en común posee con uno. Si escoges a una con gustos totalmente diferentes, es bajo tu propio riesgo; es como jugar al buscaminas.

Espero sus comentarios, con mucho gusto! Gracias por leer el post! Y compártanlo, que esta formula está picosa!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario